Después de mucho esfuerzo y de estar activo en Steemit prácticamente todos los días desde el 4 de enero de 2018, he llegado a mis primeros 100 Steem Power. Me siento muy feliz y motivado, ha sido un gran viaje y se que apenas empieza. El crecimiento de Steemit es como una bola de nieve, cada vez se vuelve más grande y se puede avanzar con mayor velocidad.

100 sp steemworld spn

Ejemplo de”bola de nieve” activada por la constancia:

Alcancé los primeros 15 Steem Power a los dos meses de comenzar. Un mes después, en abril, ya tenía 45 SP. En menos de 6 meses he alcanzado 100 SP a pesar de la caída en los precios de Steem y de otras criptomonedas.

100_SP

Algo importante que quiero mencionar es que llegué a esta meta principalmente por las ganancias de mis publicaciones. Prácticamente no invertí de mi dinero, si acaso 10 Steem y he cambiado a pesos mexicanaos mucho más que eso.

SteemWorld una herramienta muy útil:

Recuerdo que hice una publicación cuando llegué a esos primeros 15 SP, pueden leerla aquí. En aquella ocasión recomendaba una herramienta llamda SteemRocks, lamentablemente ya no existe, esa herramienta me gustaba mucho y la revisaba diariamente.

Hoy quiero recomendarles otra herramienta que empecé a usar hace un par de meses. Se llama SteemWorld. Esta herramienta da reportes y estadísticas muy detalladas de nuestras cuentas. Entren a https://steemworld.org/ y elijan su perfil y podrán ver proyecciones de lo que van a ganar con cada publicación, la actividad en general de su perfil y hasta las recompensas de curación. También podrán ver otros datos como el balance de su cuenta, el valor de su voto y la cantidad de vets propios y los delegados. Esta herramienta fue creada con amor por @steemchiller.

Mantengamos la mente y los ojos abiertos ya que en Steemit cada día podemos aprender algo nuevo.

Tengo un nuevo gremio o clan en @steempunknet

Para cerrar esta publicación quisiera compartir otra noticia que también me hizo muy feliz en estos días. Esta semana fui invitado por @ravenruis (uno de los jugadores más fuerte de SteemPunkNet) a una Guild llamada Wolfguards. Desde hace tiempo había querido pertenecer a este clan o gremio. Estoy muy agradecido con ellos porque me han apoyado con su trail en algunas de mis publicaciones. Los miembros de Wolfguards son muy divertidos y aunque sólo nos comunicamos en inglés he podido ver que son geniales, no importa que sean piratas a los que les gusta el ron y comer papas.

wg_new_with_textures_black_wooden_wings2_with_gears3

Hace poco comenté que recién llegué a nivel 10 en @steempunknet y desde hace tiempo estaba trabajando para llegar al Top 20 de los mejores jugadores. Ya había visto que aparecía más o menos por el lugar 10 en cuanto a número de batallas y revisando las estadísticas en https://www.steempunk.net/SPN/Stats vi que ahora estoy en el lugar número 5 con más de 1,200 batallas. Por alguna extraña razón aparezco en el lugar número 3 de los mejores jugadores, pero no me emociono demasiado porque sé que esos lugares siempre cambian y no siempre están los mismos o en la misma posición.

top_20_fights

Top 20 Players:
top_20_steempunknet

Si están interesados en participar en SteemPunkNet les comparto esta guía que realizaron unos amigos hace algunos meses: https://steemit.com/utopian-io/@taitux/guia-steempunk-net-el-primer-juego-mmorpg-en-steemit-smt-v1. Desde ese tiempo ha habido actualizaciones así que puede que no esté completa al 100%.

También pueden unirse al Discord oficial de SteemPunkNet y ahí encntrarán más personas (incluyéndome) que les pueden ayudar: https://discord.gg/Q445fSr

Con toda confianza pueden contactarme por Discord: eddiespino (aliento)#1698

Alcanzar estas metas me motiva a seguir adelante.

Por último quisiera invitarlos a unirse a la comunidad de @aliento. Nuestra meta es ayudar y motivar a las para que se mantengan activas en Steemit y para que puedan superar la curva de aprendizaje. También tenemos alianza con otras comunidades como @minotaurototal, @team-mexio y @developspanish (más todas las que se vayan uniendo). En estas comunidades podrán participar en concursos, conocer personas de México y hablahispana, promocionar sus publicaciones, apoyar y ser apoyadodos por un trail, aprender más sobre Steemit, adentrarse al mundo de la programación y desarrollo y mucho más.

aliento_gif_bueno

discord_aliento

Únete al servidor de Discord aquí: https://discord.gg/2XGBGwV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *