Este domingo estuvo lleno de actividades, bueno desde el viernes estuvimos muy activos porque tuvimos dos grupos de Airbnb, uno de seis y otro de tres. EL grupo de tres se quedó en nuestro Bungalow, muy tranquilos pero algo serios, se trató de una pareja y una niña pequeña, disfrutaron de la alberca y no dieron nada de lata. El otro grupo rentó la casa de mi hermano y estaba conformado de dos parejas y dos niños, uno de 12 y otra niña de 6. Todo iba muy bien, disfrutaron de la alberca y todo, pero en la noche a la señora le picó un alacrán. Nos espantamos mucho pero al parecer no le hizo reacción el veneno y no pasó a mayores. Ellos reaccionaron muy bien y no hicieron drama, hemos tenido otros grupos que sólo por ver a los bichos ya se están muriendo de miedo y haciendo sus maletas.

Como se fueron temprano los inquilinos de Airbnb pudimos ir a visitar a mi familia que vive en Cuernavaca, la pasamos muy bien, comimos rico y hasta nadamos Gris y yo. Fue un buen viaje, sin percances, un poco incómodo de ida ya que llevamos dos composteros grandes para mi tía, Gris y yo los íbamos cargando. Mi abuela está muy bien, todavía se ve muy fuerte y sana a sus casi 92 años de edad. Mi mamá pudo visitar a su tío que está en un asilo muy nice cerca de la casa de mi familia. De regreso pudimos comprar un medicamento que ya se me estaba acabando, lo pagué con mis ganancias de Airbnb.

Otro highlight de este domingo fue el nuevo episodio de Game of Thrones. No daré spoilers pero este episodio me gustó mucho más que el anterior, al principio estaba un poco aburrido pero antes de la mitad se puso bueno. Pasaron muchas cosas interesantes para la historia y estoy intrigado en qué pasará ahora. No puedo esperar para el próximo domingo. Será el penúltimo capítulo según mis cuentas.

En pocas palabras este fue mi fin de semana. Ah, también algo que fue bueno de este fin fue la invitación de unos amigos a comer hamburguesas. Abrieron un negocio de hamburgesas muy rico cerca de mi casa. Sólo estarán vendiendo sábado y domingo, son hamburguesas al carbón. Están tan ricas que fuimos los dos días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *