Ayer estaba navegando en mi feed y encontré un muy buen post por @daan, hablaba de cómo puedes llevar una contabilidad de las transferencias que has hecho en DrugWars, para así poder ver cuánto es lo que has invertido, lo que te han regresado y saber tu ganancia (o pérdida) neta. Todo esto usando SteemWorld.

Esta es la publicación completa (está en inglés):

drugwarsdaan

https://steemit.com/drugwars/@daan/how-to-calculate-your-drugwars-investments-and-returns-using-steemworld-spreadsheet

Me gustan mucho los números, ver gráficas, hacer cálculos y ese así que esta publicación se me hizo muy interesante. Pero luego vi que alguien en los comentarios puso que con un simple comando llamado !bookkeeping puedes obtener la contabilidad de juegos como @DrugWars, SteemMonsters, @MagicDice, entre otros. Decidí intentarlo en algunos comentarios dentro de mis publicaciones y estos fueron los resultados:

Steem Monsters

image

He tenido una ganancia de más de 350 Steem y casi 38 SBD en Steem Monsters. Eso sin contar las cartas que aún no he vendido.

DrugWars

image

Ya casi estoy “tablas” con este juego y si ya no invierto, de aquí en adelante serán ganancias.

MagicDice

image

Tengo una pequeña ganancia en MagicDice, una vez pude ganar una apuesta de tan sólo 1% de probabilidad:

image

También puedes obtener una contabilidad general de tu cuenta. A estos números la verdad es que no les entendí muy bien… No sé exactamente de dónde vienen o a dónde fuero jejeje. Voy a analizar esto más a fondo o si alguno de ustedes puede comentarme aquí abajo sería genial. También los invito a que usen este comando en los comentarios de esta publicación o si no quieren que todos nos enteremos de sus finanzas háganlo en una de sus publicaciones. Sólo tienen que poner: !bookkeeping drugwars/steemmonsters/magicdice (una de esas tres) y después de unos minutos podrán ver los resultados.

¡Gracias a @bookkeeping por añadir esta gran función!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *