Nahko Bear es un músico norteamericano de ascendencia multicultural. Vengo escuchando su música desde el 2016 y la verdad es que es muy bueno. Con la Medicine Tribe han creado canciones que sanan el alma, te levantan en momentos de debilidad y te aportan un mensaje de superación y de armonía. Una de estas canciones es Love Letters to God, el mensaje es contundente y la pasión con la que Nahko Bear la canta te puede mover desde el centro de tu ser.

En este video podemos ver la majestuosa interpretación de Nahko and Medicine for the People, de Love Letters to God en vivo. Para más detalles de Sugarahack Sessions visiten este sitio web. También les comparto el video original donde podemos ver escenas de las protestas por tribus de nativos americanos contra los ductos de petroleo en sus tierras sagradas.

Los invito a que escuchen más canciones de este grupo, no se arrepentirán. Sitio oficial de la banda.

Para finalizar comparitré una canción más de Nahkho Bear, en ocasión lo vemos en su proyecto como solista. La canción se llama Dragonfly y es una versión en vivo, podemos ver como la voz y guitarra de Nahko son engrandecidaa por la grandiosa acústica del lugar.

Sesión Acústica por parte de Cardinal Sessions.

Imagen Princial Obtenida del Sitio Web de Sugarshack Sessions
Sitio Oficial de Nahko Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *