Hace unos días estaba navegando por Steem no recuerdo si con @Partiko, @Steemit o @SteemPeak y me encontré una publicación muy interesante. Pueden leerla completa aquí fue escrita por @streetstyle y es un llamado a todos los Steemians para celebrar el S.P.U.D o Steem Power Up Day el primero de mayo, en menos de dos semanas.

Las Reglas son Simples:

Invitamos a todas personas que estén dispuestas a hacer lo siguiente durante 24 horas del primero de Mayo de 2019:

  • Detener Power Downs y reiniciarlos hasta el día siguiente (2 de mayo).
  • Hacer Power up con todo el Steem que estés dispuesto a invertir en la plataforma.
  • Evitar vender o intercambiar Steem en este día, si tienes la extrema necesidad hacerlo un día antes o un día después.

¿Cuánto Steem has invertido en la plataforma en forma de Steem Power?

En Steem hay toda clase de personas con todo tipo de experiencia, necesidades, metas y objetivos. Hay personas que han metido sus ahorros a Steem y que ahora gozan de una muy buena influencia, poder de voto y en algunos casos con muchos seguidores. Hay otras personas que no han invertido, pero han creado contenido maravillo, inclusive son líderes de comunidad y Steem les ha ayudado a generar un buen ingreso durante el tiempo que han permanecido aquí.

En mi caso personal sí he invertido en la plataforma, no todos mis ahorros ni una gran fortuna, pero he invertido aproximadamente 750 Dólares Americanos. También he hecho artículos y publicaciones, en algunos caso han sido curados y recompensados por cuentas grandes de comunidades o de trails de votos. También he generado ingresos que he convertido a mi moneda local (pesos mexicanos), aproximadamente 1100 Dólares es lo que podido sacar de la plataforma. Aunque esto no es suficiente (en mi caso particular) para vivir 100% de Steem sí me a ayudado mucho a mí y a mi familia, Gris y yo hemos podido a solventar algunos gastos de la casa, inclusive hemos comprado los medicamentos psiquiátricos que necesito mensualmente con los ingresos de Steem.

Por otro lado he invertido y en algunos caso re invertido mis ganancias de Steem en forma de Steem Power. EN total son casi 1750 Steem Power, tomando en cuenta que en estos momentos tengo unos 2760 Steem Power y si Pitágoras no miente, mucho más de la mitad de mi SP viene de hacer Power Up. Cuando vi esto me quedé sorprendido del potencial que tiene hacer este “ahorro” si todo ese Steem lo hubiera sacado tendría solamente como 1,000 Steem en forma de SP… Esto se ha logrado en poco más de un año, con una mínima inversión (a comparación de las ganancias).

Pueden comprobar estos datos en su cuenta ustedes mismos. Todo lo que hay que hacer es ir a steemworld.org (creado por @steemchiller) y en la parte de las herramientas (que está casi hasta abajo de la página) eligen le opción que dice “transfer search”. Donde dice “to” ponen su usuario y “Type” o tipo de transferencia eligen “Transfer To Vesting”, dan click en “Search” y listo.

Si desean unirse a este movimiento los invito a ahorrar o comprar  todo el Steem que esté dentro de sus posibilidades y hacer Power Up el Primero de Mayo.

¡Yo ya estoy ahorrando!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *