¡Hola amigos! Tenía mucho tiempo que no hacía una publicación de videojuegos desde esta cuenta. Quiero contarles que recientemente pude comprarme un Xbox One. Mi novia y mis padres no estaban muy de acuerdo con esa idea, a pesar de que lo compré con un dinero extra que llegó a mis manos. Total que los convencí de que podría compartir y monetizar mis videos de Gameplays aquí en Steem apoyándome de SteemPress. Aún no he podido grabar muchos video porque estoy aprendiendo el funcionamiento de la consola. Mi internet es muy lento y subir los video a Xbox Live y a One Drive no es una opción muy cómoda para mí. Pero acabo de descubrir una función que permite grabar directamente en un disco duro o memoria USB, la estoy comenzando a probar.

Bueno sin más rodeos les dejo un pequeño video que grabé de Fallout 4.

Fuente de le imagen

Estoy feliz porque Fallout 4 es de mis juegos favoritos y recuerdo que en el 2015 fue el juego más esperado para mi. Sólo ha habido dos juegos que han sido tan esperados por mi, Borderlands 2 y Skyrim. Estoy preparando más videos para compartir con ustedes, si tienen alguna sugerencia o petición sobre juegos o gameplays y está dentro de mi alcance con gusto veo la forma de cumplirla.

También les recuerdo que la promoción de @repollo.press sigue en pie, puede obtener un subdominio (ejemplo.repollo.org), Hosting y Blog de WordPress por un precio que está de locos. Más información en esta publicación.

!Ya sólo quedan 2 lugares!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *