Mi papá es una persona muy ocurrente, desde muy joven le gustaba disfrazarse de manera improvisada. Estudió arquitectura, pero su pasión siempre fueron las artes y dice que le hubiera gustado ser director de cine, escenógrafo o maquillista. Recuerdo que cuando mi hermano y yo eramos niños mi papá nos hacía los trajes más chistosos con las cosas que jamás se imaginarían. Por ejemplo una vez vistió a mi hermano de extraterrestre con un casco de bicicleta, una media y una pelota de ping pong partida a la mitad y con pequeños agujeros.

Como mi papá ya pinta canas y además se cortó el bigote de una manera muy especial el otro día unos familiares le comentaron que se parecía mucho a Don Quijote. Ayer estábamos en una reunión familiar y después de la comida y unos tragos decidió hacer una sesión de fotos. Estaba de visita el Doc Alejandro y como está gordito el papel de Sancho Panza, fiel escudero, le quedó muy bien.

Las fotos fueron tomadas por @dagmardeeke (mi mamá) y por @grisvisa (mi novia hermosa).

La edición y redacción por parte de su servilleta @eddiespino

Todo esto fue muy improvisado y con el único objetivo de divertirnos. Aunque a mi me da un poco de pena ajena es bueno ver feliz a mi papá. Ya las fotos circularon por los grupos de chat de la familia y causaron muchas carcajadas. Voy a involucrar más a mi papá en este blog, podemos hacer muchas cosas como música, teatro o simplemente cosas chistosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *