Otra vez es viernes y quisiera compartir con ustedes una lista de reproducción musical que he preparado.

También pueden escucharla en Spotify por medio de este enlace.

Sin duda la música es una forma en la que podemos expresarnos, despejar nuestros problemas o identificarnos cuando estamos pasando por momentos difíciles. Bien dicen que cuando estamos felices disfrutamos la música y cuando estamos tristes entendemos la letra y/o el mensaje.

Mis gustos musicales no son nada convencionales, no por esto me siento único y especial o me catalogo como hipster jejeje. Pero sí me gusta explorar la música más allá de lo comercial. Debo de aceptar que tengo algunos gustos culposos y que a veces la música que me llega a gustar no cuenta con los mejores estándares.

Yo creo que a nadie le debería avergonzar la música que le gusta, pero sí creo que debemos reflexionar y preguntarnos cuál es el mensaje de los que estamos escuchando y si lo hacemos por modo o porque realmente nos nace. También pienso que no debemos cerrarnos a escuchar cosas nuevas, sin duda nos podemos sorprender. Y nunca, nunca critiques algo que desconoces, puede ser que te termine gustando.

En la actualidad es muy difícil innovar en cuanto a temas musicales, ya casi todo se ha hecho. Bueno, al menos eso es lo que vemos. Muchas canciones nuevas suenan muy parecido a canciones de antaño. Puede ser que las hayan tomado como inspiración o simplemente es una coincidencia.

Bueno ya tiré demasiado rollo, menos palabras y más música. Los invito a escuchar la lista de reproducción que puse al principio de esta publicación. Están en YouTube y Spotify.

Imagen principal obtenida de Pixabay.

¡Hasta la próxima!

@eddiespino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *