Hace aproximadamente 2 años un amigo me presentó a esta banda por medio de una canción llamada Ready. Me gustó mucho el video, la música y el mensaje. Kodaline es una banda irlandesa que inició en el 2005 y pertenecen al género rock independiente o indie.

kodalineFuente de la Imagen: Sitio Web Oficial e Instagram

Generalmente me gustan bandas que son un poco más rudas o que no son tan conocidas y Kodaline puede ser un poco “fresa” o “pop”, pero debo de reconocer que tienen muy buenas melodías, letras y que son buenos músicos.

El pasado 28 de septiembre lanzaron su última disco llamado Politics of Living. Hasta hace unos días no había escuchado el disco completo, sin embargo las canciones de Brother, I Wouldn’t Be y Follow Your Fire sí y me gustaron mucho, sobre todo de las primeras dos mencionadas.

Siempre estén abiertos a nueva bandas y géneros musicales aunque no sean de su estilo, se pueden llevar muy buenas sorpresas.

A continuación les presentaré algunas de las canciones de este nuevo disco y también les compartiré los enlaces de la página oficial y de las redes sociales de la banda.

Sitio Web Oficial

Spotify

Apple Music

Facebook

Instagram

Twitter

Decidí no agregar dos videos donde la banda habla de las canciones del nuevo disco. No los agregué porque están muy largos y en inglés, pero si desean verlos les dejo el link de los videos en YouTube:

Parte 1 | Parte 2

Hay muchas canciones más que me gustan de este grupo y las iré compartiendo en los comentarios para no llenar de videos la publicación.

Para finalizar quiero agregar que gracias a una canción de Kodaline que publiqué a finales del año pasado en mis redes sociales fue que Gris y yo nos reconectamos y empezamos a hablar de nuevo, el resto es historia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *