No se ustedes pero en estas semanas yo estoy obsesionado con Game of Thrones. Realmente creo que es una de las producciones más grandes hasta el momento. En estos días mientras espero los nuevos episodios y para aprovechar la membresía de HBO Go he estado viendo algunos detrás de cámaras y realmente son impresionantes. Desde el manejo de cámaras, la dirección, las actuaciones, la realización de props y escenografías hasta los efectos especiales. Game of Thrones tiene el record de quemar más personas en una sola escena, aproximadamente 20 personas. Obviamente estos actores de riesgo llevan protecciones y siguen todas las precauciones.

Muchas personas que no han visto Game of Thrones no se animan por todo el hype que han hecho los fans. Es decir que le han hecho muchos memes, imágenes y en general han hablado tanto la serie que a algunas personas les llega a molestar, si a esto le sumamos que a muchos les gusta compartir spoilers eso termina por arruinar la experiencia para muchos. Yo empecé a ver Game of Thrones hasta principios del 2017, ya había casi 7 temporadas.

Estamos a unas semanas de la culminación de esta serie y personalmente estoy un tanto curioso y nervioso por todos los desenlaces que podría tener. Una parte de mi no quiere que termine y otra parte ya quiere ver que pasará al final. Pero estoy tranquilo porque se que aunque esta historia culmine, el universo de GoT es tan grande que pueden sacar cientos de historias, spinoffs, juegos y todo lo que se les ocurra.

¿Qué piensan ustedes?

¿Les gusta Game of Thrones?

Fuente de la Imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *