blog

En mis últimos blogs he ocupado el plugin de @steempress-io y los resultados han sido muy buenos. Este plugin surve para conectar tu blod de WordPress con Steemit, por el momento he ocupado un localhost para realizar esto y estoy ahorrando para poder compara run dominio y un plan de hosting. Esa es la meta.

Tutorial para crear un localhost:

Todo ha ido muy bien, pero me he encontrado con la necesidad de editar todas las publicaciones en Steemit después de publicarlas, esto ha duplicado el trabajo. Así que me puse a pensar una solución para esto y lo que se me vino a la mente fue descargar un plugin de Markdown para WordPress así que esta publicación será una prueba para ver si funciona.

Pueden descargar el plugin aquí:

markdown_editor

Markdown Editor

O puedes buscarlo con como “Markdown-Editor” en la lista de plugins y es el primero que aparece.

Por las pruebas que estoy haciendo algo necesario para que las imágenes se visualicen bien es copiar el código html completo, recomiendo subuir la imagen a ImBB y copiar el código desde allí.

Espero que esta prueba funcione ya que pienso seguir publicando desde wordpress pero no quiero tener que editar cada vez los artículos. Y también espero que pronto pueda contratar un hosting real y comprar mi dominio. Cuando lo haga les pasaré el dato, ya lo coticé y no sale nada caro.

Fuente de la imagen principal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *