Dije que ya no iba a publicar desde esta cuenta, pero al parecer tengo suficiente tiempo libre y también ideas para poder mantenerla activa. Es de sabios cambiar de opinión y aunque continuaré haciendo Power Down en esta cuenta para alimentar mi cuenta principal no quiero dejar morir a esta cuenta todavía.

Bueno… les platico que Gris y yo hemos estado muy entrados con una de las series más exitosas de los últimos tiempo. Game of Thrones. Yo me tardé varios años para empezar a verla y Gris nunca la había visto aunque varios amigos suyos se la habían recomendado. Yo vi las primeras 7 temporadas en la primera mitad del 2017. Yo había planeado con Gris volver a ver todas esas temporadas antes de que saliera la nueva, por falta de tiempo, organización o ganas no lo hicimos y fue hasta el domingo 14 de abril, el día que se estrenó la octava temporada que nos pusimos a ver la serie desde el episodio uno.

Qué les cuento amigo… el amor de mi vida es un poco “especial” y no me dejó ver los nuevos capítulos sin ella. Así que aquí estoy, viendo de tres a cinco episodios diarios, alejándome de Facebook y otras redes sociales para evitar spoilers… Pero la verdad es que estoy disfrutando mucho la serie, estoy entendiendo mejor a algunos personajes y también disfruto mucho la cara de sorpresa de Gris cada vez que pasa algo crucial en la historia. Aunque debo decir que ella tiene muy buena intuición y cada vez que pasa algo ella ya lo había previsto o lo imaginaba.

Algo que no me gusta mucho de este maratón es que estamos viendo la serie en español… Personalmente me gusta ver las cosas en su idioma original y entiendo bien el inglés así que no es un problema para mi. La cuestión aquí es que Gris tiene muy mala vista y mal inglés. No puede leer bien los subtítulos y pues me alegro de que ya no soy tan payaso como antes en esta cuestión. Llegué a rechazar salidas al cine sólo porque la persona que iría conmigo no quería ver la película subtitulada.

Ya vamos en el capítulo dos de la sexta temporada, hemos podido ver más de 50 episodios en menos de tres semanas.

No se si estar orgulloso de eso o no.

Si ustedes encontraron este pequeño blog que habla de mi experiencia con Game of Thrones los invito a seguirnos en nuestras otras cuentas:

@eddiespino

@grisvisa

Fuente de la Imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *