Desde el otro día estaba pensando en hacer unos buenos memes de STEEM. Hoy tuve un poco de tiempo y me di a la tarea de crear algunas imágenes divertidas para ustedes. Estos memes tienen el único objetivo de divertir y también quiero presumirles a mis amigos que a mi si me pagan por hacer memes.


Debo decir que nos soy nada fan de los memos de 0.001 STEEM en especial del de un grupo de cristianos que cada vez que uso el tag #spanish me invitan a ver sus videos de esos temas que no me interesan.


La verdad es que es muy difícil explicarles, pero te aseguro que ni ellos mismos saben de dónde sale un dólar o un peso mexicano.


No quiero causar controversia, de hecho un voto de @cervantes es muy bueno, pero cuando ya te votó antes @steempress, pues ya no te puede llegar tan alto ese voto… Esto sólo se aplica al publicar desde WordPres con el plugin desarrollado por @steempress. Repito, no digo que un voto de Cervantes sea insignificante yo lo aprecio mucho, pero a veces el timing es todo.


Por último este meme. Acepto que sí paso mucho tiempo en STEEM pero vale cada segunda, además de que es muy divertido mi tiempo se vuelve productivo.

¿Les gustaron?

¿Hago más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *