Gris tiene más de un año con su cuenta de Instagram, mucho tiempo se estancó en 300 seguidores y recientemente hemos estado haciendo varias cosas para incrementar este número. Buscamos seguidores reales y no comprar bots, la idea es crear una base de clientes potenciales a los que se les puedan vender ilustraciones y algunos otros artículos que pensamos vender.

Sabemos que Instagram no cuenta con todos los beneficios como los que tiene Steem, pero también sabemos que en Instagram hay muchísimas personas y muchísimos cliente potenciales. Actualmente es una oportunidad que no podemos dejar pasar y no vemos nada de malo trabajar en ambas plataformas, cada una tiene sus ventajas.

La meta que tenemos para el Instagram de Gris es de 10,000 seguidores para junio de este año. Tal vez es un poco desafiante, pero al igual que en Steem se aplica el efecto bola de nieve y cada vez el crecimiento es más acelerado.

Agradeceríamos muchísimo si pudieron seguir la cuenta de Instagram de Gris y si pudieran pasar la voz con sus contactos. De igual manera estaremos dispuestos a ayudarlos a crecer aquí dentro de Steem y en sus otras redes sociales.

La cuenta de Gris es:

https://www.instagram.com/gris.visa/

image

También les compartimos algunas de las últimas publicaciones que ha hecho Gris:

image
mib
aguanesssorpresadeathdinoprincessfireinstagris1

Por último, estas ilustraciones que acaba de hacer hoy:

image
image

Esperamos contar con su apoyo y cualquier duda que tengan sobre Steem contactarnos en Discord, estamos como eddiespino#1698. Aprovecho para comentar que ya son los últimos días para obtener un subdominio de repollo, por medio de @repollo.press. Es un pago único muy accesible. Más información en esta publicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *