En esta vida es bueno ponerse metas y medir nuestro rendimiento. Desde que empecé en Steem regularmente hacía publicaciones para compartir mis avances. Últimamente no lo he hecho tanto o al menos no como antes ya que cada vez las metas por alcanzar requieren más tiempo y esfuerzo. No es lo mismo llegar de reputación 40 a reputación 45 que de 60 a 65, tampoco es lo mismo cumplir los primeros 500 Steem Power que los primeros 5,000. Ahora me encuentro en un momento donde clave donde debo seguir siendo paciente y seguir dando pasos día a día.

Estos son mis avances no en un orden específico de prioridad.


Seguidores:

Mis seguidores no han crecido tanto como al principio, pero creo que al menos ahora son seguidores reales y no bots o personas que suelen seguir a miles de usuarios. He sobre pasado las cifra de 1200 seguidores y tengo la meta de llegar a al menos 2500 para final de este año. ¿Lo conseguiré?


Reputación:

Estoy muy cerca de llegar a un número importante: Reputación 65. Debo aceptar que NO toda esta reputación ha sido orgánica, pero creo que gran parte sí. Por un buen tiempo estuve “invirtiendo” en bots de votos, principalmente en los servicios ofrecidos por @minnowbooster y @smartsteem o @smartmarket. Inclusive yo llegué a vender mi voto en esas plataformas. Bid Bots sí he llegado a usar pero no tanto, si voy a pagar por votos prefiero que el STEEM o SBD fluya o se reparta entre los usuarios de la plataforma.


Puntos Partiko

Tal vez muchos de ustedes hayan usado esta app para interactar con Steem desde el celular. Si no lo han hecho los invito a registrarse con mi link de referido.

En el mes de Marzo me puse la meta de juntar la mayor cantidad de puntos posible. De hecho activaron varias la posibilidad de ver anuncios para ganar puntos Partiko y un tiempo estuve muy enfocado en eso. Actualmente tengo más de 50,000 puntos y la verdad no se cuándo los voy a canjear. No me gusta tanto publicar desde el celular y esperaré a ver si aumentan de valor. Captura de hace un par de semanas cuando di cuenta que estaba rebasar a alguien famoso (@therealwolf).


Puntuación UA (UA Score)

Según esto estoy en el lugar 6434, creo que cuando salió esta herramienta o algoritmo estaba como en el 12,000.


Steem Power

Las imágenes dicen más de mil palabras:

 


Creo que ya es todo lo que se puede medir. Estoy exhausto y mañana nos toca un día pesado en Airbnb. Lo único extra que se ocurre que se podría medir es el progreso que hemos tenido con @repollo.press, pero eso es tema de otro día. Les deseo un excelente fin de semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *