Este juego salió en el 2015, pero nunca lo jugué. Escuché muy buenos comentarios de él, incluso vi como se convirtió en el juego del año. He jugado muchos juegos similares y de hecho me gustan demasiado. Mundo abierto, más acción, más elementos de rol, ¿qué más puedo pedir? Me tomó un tiempo entrar por completo a The Witcher III: The Wild Hunt. La verdad al principio me daba un poco de pereza ya que hay varios elementos básicos que hay que aprender. Hoy me decidí a invertir tiempo en aprender y la verdad no me arrepentir, ya me está gustando mucho.

Otra cosa que me detenía es que no jugué los primeros dos juegos, al menos no completos, sólo el principio de cada uno. Por lo que recuerdo la jugabilidad del primer The Witcher era muy torpe y poco fluida. En el segundo juego la jugabilidad mejoró según lo que recuerdo y también las gráficas mejoraron bastante. El combate me pareció muy bueno, aunque todavía me falta mucho para perfeccionarlo y de hecho he muerto varias veces. Todavía estoy practicando y aprendiendo los hechizos y viendo qué habilidades son mejores.

Por lo que estoy viendo es muy difícil subir de nivel. Llevo jugando más de dos horas y todavía no llego al nivel 3. Estoy a punto de iniciar una misión importante y al parecer muy difícil, por lo cual me puse a descubrir lugares nuevos, matar a enemigos y a buscar mejor equipamiento. Es aquí donde me di cuenta que no subía de nivel rápido. Ya entendí mejor como funciona los equipamientos he equipado mejores armas y también armaduras. Todavía tengo pendiente hacer pócimas, he estado recolectando muchas plantas, pero aún no tengo suficientes para crear algo jejeje.

Seguiré jugando y le contaré mis aventuras en este juego. Mientras tanto les comparto algunos videos sobre este maravilloso juegos. Seguiré jugando.

Fuente de la Imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *