La blockchain de Steem no se conforma solamente de Steemit.com o de Busy.org, hay muchas aplicaciones que podemos usar para socializar y también para generar más tokens.

¿Quieren ver una lista completa de las apps, dapps e interfaces? Sigan este enlace.

En esta publicación quisiera comentar tres de mis aplicaciones favoritas, sus funciones y cómo las ocupo para sacarles el mayor provecho.

Steemhunt

LP-7-logo

Steemhunt es una de las aplicaciones con las que más tokens he generado en los últimos meses. Gracias a Steemhunt puedo tener dos votos de alrededor de 0.650 STU diarios, siempre y cuando mis comentarios sean de calidad y otros usuarios de la aplicación los voten.

También he estado publicando al menos dos cacerías semanales y generalmente recibo un voto ya que quedan entre las primeras cien publicaciones/cacerías diarias.

Steem Monsters

logo-full

Aún no estoy seguro si he ganado más de lo que he invertido para construir mis equipos en este juego. Recientemente pude vender una carta por más de 30 USD y eso me motivó mucho. El juego aún está en fase Beta, cuando saquen los torneos veremos cuánto de la inversión podré recuperar o si tendré que invertir más para volverme más competitivo.

Actualmente estoy en Diamante III y espero poder avanzar un poco más antes de que acabe la temporada.

DTube

dt-blog

Por mucho tiempo ignoré esta aplicación, solamente subí algunas cosas, pensaba que era muy dificil poder obtener un voto de ellos, además de que mi internet es muy lento y se tarda muchísimo en subir un video de más de 300 MB.

Aproximadamente hace un mes Gris y yo decidimos empezar a subir contenido a DTube y nos llevamos la grata sorpresa de que DTube nos votó nuestro video de introducción y después nos votó otros dos.

Steem está lleno de aplicaciones, hay muchas cosas por descubrir, muchas comunidades y buenas iniciativas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *