Cuando inicié en Steem también comenzaba a salir con Gris, al poco tiempo nos hicimos novios y empezamos a vivir juntos. Como me empezó a ir muy bien también decidimos crear una cuenta para ella donde subíamos sus dibujos y videos de YouTube. Después de un tiempo me resultó un poco dificil administrar ambas cuentas, subir contenido y promocionar las publicaciones para que tuvieran votos, es por eso que decidimos fusionar los blogs en septiembre del año pasado. Estos últimos meses estuvimos publicando desde @eddiespino contenido de Gris y ahora queremos volver a separar los blogs.

También en marzo del año pasado creamos una cuenta llamada @livingamestudios, la cual fue creada con un objetivo específico que no se ha podido cumplir pero la he estado usando para publicar contenido relacionado con #gaming.

En este blog creo que seguiré hablando un poco de todo, aún debo definir algunas cosas pero creo que escribiré más de cosas personales y sobre mi viaje a través de STEEM.

Blogs Spino (Gris y Eddie):

#arte | #art | Ilustración: @grisvisa

#gaming | #videojuegos: @livingamestudios

También estoy trabajando en el proyecto de @repollo.press y Gris y yo somos directores creativos de @repollo. Los invito a formar parte de esta comunidad y a que conozcan los beneficios de tener una cuenta de Repollo.Press.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *