Hace unos meses escribí una publicación donde explicaba un cambio de estrategia en mis publicaciones. Sabemos que son tiempos complicados para muchos ya que Steem y las criptomonedas en especial están pasando por un momento difícil. Muchos no vemos los resultados que teníamos antes y debo aceptar que yo me mal acostumbré a siempre tener por lo menos 3.00 STU como valor en mis publicaciones. Es por eso que llevo varios meses invirtiendo o reinvirtiendo mis ganancias comprando votos a través de servicios como @minnowbooster y @smartsteem (@smartmarket). He intentado no hacerlo de manera exagera y he evitado usar bots de votos, pienso que en los servicios que mencioné anteriormente se reparte de mejor manera las ganancias con los usuarios activos de Steem.

En fin, puedo darles muchas razones, o justificaciones y pienso que esta última estrategia me ha funcionado bien, siempre recupero lo que invierto (con algunas pocas excepciones) aunque lo recupere en forma de SP, es como si hiciera un Power Up pero escribiendo contenido. Pero como todo en la vida después de un tiempo te cansa y quieres probar cosas nuevas. En estos momentos quiero dedicarme a escribir sobre cosas que me gustan y lo haré en este blog y en mi blog gamer en inglés (@livingamestudios). Trataré y me esforzaré por no comprar votos en mis publicaciones aunque no superen los 0.5.

Por otro lado había estado usando mucho dos Dapps o aplicaciones de Steem. Una es SteemHunt y la otra Dtube. Por el momento también descansaré de estas aplicaciones para concentrarme en mi blog, hay muchas razones y no es porque no me hayan servido, de hecho me ayudaron mucho a crecer, sobre todo SteemHunt. Me gusta compartir productos nuevos y hacer videos pero por el momento estaré más ocupado en otras cosas fuera de Steem y no creo tener mucho tiempo para dedicarle a estas apps. Mi internet es muy lento y subir videos a Dtube es la muerte, sobre todo si llega a haber un error porque a diferencia de YouTube, Dtube no te guarda el progreso. En SteemHunt por otro lado, es un poco estresante esperar que otros voten tus publicaciones, pienso que es un poco de suerte, uno se esfuerza por hacer una buena cacería pero a veces los que reciben más recompensa o votos son los más sencillos. Estoy feliz porque pude juntar más de 14,000 HUNT Tokens y estoy a la espera de ver cuánto valdrán y si podré cambiarlos a Steem o Fiat.

Estoy en búsqueda de más aplicaciones, sigo jugando Steem Monsters, pero ya dejé SteemPunkNet y SteemNova. Me gusta poner las cosas sobre una balanza y analizar lo que me está dando resultados y lo que no. Hay muchas cosas por hacer en Steem, he estado de lleno los últimos meses o inclusive el último año y es hora de un pequeños respiro. Estamos en pláticas para mejorar y ampliar el servicio de @repollo.press y ayudar a los que obtengan un blog a tener mejores resultados.

Agradezco a las comunidades de @Repollo, @Templo y @Cervantes por todo el apoyo.

Si tienen alguna pregunta sobre Repollo Press pueden contactarme en Discord: eddiespino#1698.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *