Estos días sin duda ha habido noticias muy malas para los amantes del Plugin de SteemPress. Dos grandes proyectos @timeets y @Vornix han anunciado su cierre. Bueno, de hecho uno de ellos ni siquiera avisó, se fue así nada más dejando a muchas personas sin servicio. Pero no todos son malas noticias, desde noviembre del año existe existe un serivicio para cuentas de WordPress llamado @Repollo.Press. Está liderado por el fundador de @Repollo (@olivercambrano) y por mí. Empezamos de una manera muy discreta, no teníamo (no tenemos aún) los cientos de Steem para invertir en bots grandes así que la mayoría de las cuentas se han creado gracias a la recomendación boca a boca.

¿Qué nos hace diferente a los otros servicios?

Tenemos una gran fe en Steem, Steemit y todos los proyectos de esta Blockchain. No tenemos cuentas en otras páginas similares o clones de Steemit. Tenemos más de un año de experiencia en esta plataforma y en conjunto con las cuentas de @eddiespino y @repollo contamos con más de 3,000 Steem Power además de las delegaciones de muchos usuarios que son parte del trail y tienen membresía. Repollo tiene un DIscord activo y ha ayudado con información, motivación y recompensas a muchísimos usuario de hablahispana y también de la comunidad profesional.

¿Qué ventajas tiene un blog de WordPress, específicamente con Repollo.Press?

La primer ventaja es el costo. Una cuenta de Repollo.Press es muy accesible, cuesta sólo 4.90 USD, pero para hacer esto aún mejor tenemos una promoción que tan sólo con 1 Steem o 1 SBD puedes activar tu blog y tienes 30 días para pagar el resto, más información.

Otra ventaja en general es que puedes aspirar a obtener un voto por parte de SteemPress, esto dependerá de la calidad de tu contenido y de si estás o no en su “lista blanca”. Tener el servicio de Repollo.Press no garantiza el voto, pero prácticamente todos nuestros usuarios han recibido votos de SteemPress.

Tener un servicio así puede ayudarte a matar dos pájaros de un tiro. WordPress es uno de los servicios web que más se usan en el mundo y estás en la libertad de agregar anuncios o publicidad en tu página. También puedes empezar a construir una marca personal al mismo tiempo que generas Steem y SBD. En Repollo.Press te damos la libertad de editar tu blog como tu quieras.

Conclusión

Podría seguir y seguir contándoles los beneficios de este servicio, peor no quiero parecer demasiado insitente. Hay muchas personas que están pasando un mal rato por la cancelación de los servicios de @vornix y @timeets y nuestro principal objetivo es ayudar, sacar lo bueno de lo malo y que todos salgamos ganando.

Les dejo los pasos para obtener una cuenta de @repollo.press.


repollopress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *