Les voy a decir la verdad aunque me cueste admitirlo… Pues resulta que hace un mes hice una publiación en SteemHunt, la cuál no me aprobaron. Hice berriche y decidí dejar de publicar y comentar en esa plataforma… Me he arrepentido mucho de esa decisión y estoy enojado conmigo mismo por mi actitud infantil jajajaja. Les platico un poco de mi historia con SteemHunt. Hice mi primera publicación más o menos en Mayo del año pasado, me fue bien pero no seguí publicando. En agosto del 2018 hice el airdrop donde te daban HUNT tokesn equivalente a la cantidad influencia o Steem Power que tenías. Veo ese número y veo cuánto he crecido en menos de 7 meses, me dieron 151.66 porque tenía 151.66 SP ahorita tengo más de 2,420 SP.

En septiembre decidí retomar o más bien empezar mi actividad propiamente en SteemHunt. Empecé a hacer una cacerías pero sobre todo empecé a comentar y votar. Descubrí que por cada voto y cada interacción te iban dando más y más HUNT tokes, además de que si tus comentarios eran buenos te los votaba SteemHunt de una manera considerable. Llegó un momento en que SteemHunt me votaba de dos comentarios diarios y cada uno alcanzaba 0.750 STU aproximadamente.

Pude avanzar mucho en mi meta de incrementar mi SteemPower gracias a @SteemHunt y yo se lo pagué con berriches e inactividad (me doy de topes en la pared…). Pero todo se paga amigos míos, resulta que antes de que dejara mi actividad mi puntuación era de más o menos 7 (la verdad no recuerdo exactamente) y hace un par de días que quise empezar estaba en ¡¡¡1.6!!! Me estampo contra la pared otra vez, bajó muchísimo mi puntuación y también el voto de SteemHunt… Sólo me votó como 0.08 STU o algo así (quiero llorar).

Bueno, la buena noticia es que no me voy a dar por vencido, seguiré votando y comentando. Tal vez no haga otra publicación todavía, porque aún no me recupero del trauma de que no aprobaran mi cacería… pero comentar y votar sí puedo.

Otra buena noticia es que ya se recuperó un poco mi puntuación y estoy en 4.0 (¡YEIII!). Vamos a ver cuánto tardo en regresar a 7.0 o lo que tenía, que era más o menos eso.

Ah y les iba a mencionar también que ahora tengo más de 14 mil HUNT tokens y hoy leí una muy buena noticia. No entendí muy bien todos los detalles, pero lo que sí entendí es el el HUNT Token pronto ya va a poder comprarse y venderse. Su precio base es de 0.02 USD lo que quiere de cier que mis HUNT Tokens valen 280 USD, nada mal ¿verdad? Obviamente no los venderé, si a caso una pequeña parte para convertirla en STEEM, pero por el momento quiero abrazar y apapachar a estos bebés que estuve recolectando los últimos 7 meses.

Antes de compartir el video de Gris les comparto unos enlaces interesantes de SteemHunt.

https://steemit.com/steemhunt/@steemhunt/hunt-token-ieo-live-on-idcm-and-probit-exchange

Mi cuenta y publicaciones en SteemHunt:

https://steemhunt.com/author/@eddiespino


El video de la ilustración de Gris


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *