No es un secreto que me encanta la música, de hecho mis publicaciones casi siempre son sobre cuatro temas: Videojuegos, Arte/Dibujo/Ilustración (por mi novia Gris), Steemit y Música. Hoy en especial amanecí con ganas de hacer una publicación sobre la música que estoy escuchando. No quiero ser tirar mucho rollo así que vamos al filete (¿así se dice no?).

imagen-principal

Lo primero que quiero recomendar es una lista de Spotify que hace poco compartió mi amigo @LoganHate en Facebook.

logan-hate

This is Logan Hate en Spotify

Una Lista Similar en YouTube:

A Logan Hate (alias Jorge Olivé) lo conocí aquí en Steemit y es una artista muy talentoso de Tabasco México. Les recomiendo mucho su trabajo, no soy muy conocedor del rap en español (o en general), pero puedo reconocer el potencial en el buen Logan.

Para seguir con esta línea quisiera recomendar otros artistas de Hip Hop pero en inglés. Se trata de Atmosphere y Brother Ali. Les comparto una playlist que tengo en Spotify (también tiene algunas canciones de Logan y Wu-Tang Clan):

Atmosphere y Brother Ali en Spotify

Y ahora dando un giro de 180 grados (porque si fuera de 360 quedaría en el mismo lugar jajaja), les comparto una lista que hice a tiempo y que inclusive tiene varios seguidores en Spotify (no me he di cuenta de esto hast mucho tiempo después). Se trata de una lista de uno de uno de mis géneros musicales favoritos: Reggae Rock.

Inclusive una banda me contactó para que pusiera sus canciones en mi lista de reproducción, me sentí bien influencer jajajaja. Todavía tengo que arreglar esa lista, acomodar mejor las canciones y tal vez editar un poco el título. Algunas de las bandas o músicos son: Nahko and Medicine for The People, Wookiefoot, Trevor Hall, SOJA, Xavier Rudd, FeelFree (la banda que me contactó), Matisyahu, Sublime with Rome y varias más. Sin más rodeos aquí está la PlayList:

Reggae Rock en Spotify

Aquí les puse varios videos de estas bandas, espero que les gusten. La verdad es que a mi me encantan y puedo estar escuchando esta música todo el día.

Pues hasta aquí las recomendaciones de hoy, otro día comparto más canciones y también siéntanse con la libertad de compartir sus canciones o bandas favoritas, menos reggaeton a eso le daré bandera jajajaja no es cierto, no lo haría aunque sí dan ganas.

¡Hasta la Próxima!

@eddiespino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *