Debo confesar que dejé de usar Steempress desde hace un par de meses. ¿La razón? La razón principal es porque me fastidió la nueva actualización. No me gustó para nada… cambió tanto la forma de escritura que simplemente no pude acostumbrarme a los mentados bloques y a la forma de colocar el código html. Seguramente funciona muy bien para muchas personas que usas WordPress de manera convencional, pero por lo que he visto para los que usamos Steempress se volvió muy complicado. Es un martirio tratar de justificar el texto, los bloques de texto a veces se vuelven disparejos y las opciones nuevas no ayudan mucho.

Tutorial Patrocinado por:

image

Perdón, ya me desahogué las buenas noticias son que encontré una forma de bajar o restaurar la versión de WordPress, específicamente a la 4.9.8, esto soluciona la mayor parte de los dolores de cabeza que provocaba la versión 5.0.3.

Tal vez algunos lo sepan, pero junto a @repollo y @repollo.press estoy promoviendo la venta de subdominios y alojamiento web. Vi que muchas personas estaban teniendo el mismo problema que yo así que decidí poner manos a la obra e investigué la forma de realizar dicha restauración. Con todo gusto les platico los pasos a seguir en este post y si les quedan dudas pueden contactarme directamente en Discord, estoy como eddiespino#1698. Me encuentran en el Discrod de Repollo y en el de @cervantes también.

Pasos a seguir:

  • Bajar y Activar un Plugin llamado WP Downgrade.
  • Dar click en la configuración y en la versión que queremos restaurar ponemos 4.9.8
  • Ir a la opción de Actualizaciones que está dentro del menú “Escritorio” y elegir restaurar a dicha versión
  • Esperar a que se descargue e instale y ¡listo! ¡Nuestro WordPress deja de ser fastidioso!

No duden en econtactarme si tienen dudas y a los que han contratado el servicio de @repollo.press les ofrezco una disculpa por instalarles la versión 5.0.3 y me ofrezco personalmente a ejecutar estos pasos en su página de WordPress.

A los que no han contratado el servicio de Repollo Press ¿Qué esperan? Hoy se está llevando a cabo una promoción muy buena. Visita esta publicación, sigue los pasos y contáctame para que activemos tu servicio.

Por último les comparto un video que encontré donde pueden ver los pasos mencionados en esta publicación:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *