Hoy después de dos semanas de dedicar horas y horas a ver de Game of Thrones hemos visto todos los episodios de la temporada 1 a la 7. También hoy vimos el primer episodio de la octava temporada. Por fin pude ver un episodio nuevo, pasaron muchas cosas que estaba esperando desde hace casi dos años. Hoy veremos el segundo y tal vez el tercer capítulo. Tengo mucha curiosidad en las cosas que pasarán en estos episodios y también de como terminará concluirán esta maravillosa historia.

Game of Thrones tiene de todo: Guerra, Violencia, Sexio, Dragones, Magia, Religiones, Intriga, Drama, Humor, Personajes Poderosos y una Historia que te atrapa. Es una de mis series e historias favoritas de los últimos tiempos, me ayuda a imaginar más cosas. Por ejemplo, como serían los personajes o la historia si GoT se desarrollara en un contexto más moderno. A lo que me refiero es a que pudiéramos ver ese mismo universo pero unos años más avanzado. ¿Ya habría armas o medios de transporte más eficientes? ¿Habría mejor comunicación? ¿Todavía existiría la magia?

Sería interesante ver a Westeros y a Essos en otro contexto histórico. Si lo comparáramos con nuestro mundo calculo que Jon Snow y todos sus amigos y enemigos estarían más o menos en el año 1300, ahora imagínense a Jon o Arya en el año 1945 o en al año 2000. Sería muy cool poder ver eso.

Otra loca idea que tuve es la siguiente: Cada casa o familia tiene un animal, los Lannister son leones, los Stark lobos y consecutivamente. Sería genial ver a los personajes como híbridos entre humanos y animales. Le diré a Gris a ver si tiene tiempo de ilustrar estas ideas. Lo único es que sería raro cuando las casas se casen entre sí. ¿Cómo sería el hijo de un dragón con un lobo?

Bueno seguiremos viendo los episodios que faltan. También tenemos pendiente ver la nueva de Avengers y a mi me faltan ver algunas de las anteriores. Aprovechando que contratamos HBO Go las veré ahí y a ver si esta semana o la otra vamos al cine.

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *