Inktober_Imagen_Principal_Gris

Gris está participando en el Inktober 2018 y queremos compartirles un video con algunos tips que les podrán ayudar para sobrevivir a este reto que se ha vuelto una tradición.

Logo_Inktober

Para los que no sepan el Inktober es un reto de dibujo creado en el 2009 por el ilustrador Jake Parker (agent44 o misterjakeparker). La idea es hacer un dibujo en tinta cada día del mes de octubre. Para facilitar las cosas se puede seguir una lista que contiene palabras diferentes cada año. Esto es opcional, puedes seguir la lista que desees, crear una nueva y también usar los materiales de tu preferencia.

Lista Oficial en Inglés:
Inktober_2018_Ingl_sFuente de la Imagen

Lista Oficial en Español:
Inktober2018_Espa_olFuente de la Imagen

Es la primera vez que Gris (mi novia hermosa) participa en este reto y está muy emocionada, ha pegado sus primeras creaciones en una de las paredes de la habitación y también un pequeño papel con la palabra de cada día.

Pared_Inktober_2018

Cada sábado estaremos subiendo un video al canal de YouTube con la recopilación de los dibujos de la semana y con algunos comentarios para darles ánimos.

Si aún no has empezado estás muy a tiempo de entrar a este reto y si no puedes encontrar mucha inspiración te invitamos a seguir los hashtags de cada día en Instagram o inclusive aquí en Steemit, he visto a muchas personas que están participando.

Estos son los dibujos que ha hecho Gris hasta el momento:

Día 1: Venenoso

D_a_1_Venenoso

Día 2: Tranquilo

D_a_2_Tranquilo

Día 3: Asado

D_a_3_Asado

Día 4: Hechizo

D_a_4_Hechizo

Día 5: Pollo

D_a_5_Pollo

Día 6: Baba

D_a_6_Baba

Todos los dibujos los pueden ver en el Instagram o Facebook de Gris. Y para finalizar les comparto el video que Gris preparó con mucho amor para todos ustedes:

Youtube_outro_gris


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *