Estamos a mediados de junio y las lluvias han llegado. Poco a poco todo lo que me rodea se vuelve cada vez más verde. Me gusta vivir en un lugar que está repleto de naturaleza donde hay poco ruido y mucha tranquilidad.

Por otro lado las cosas están empezando a mejorar. Cada vez estoy más fuerte en Steemit, he empezado a cosechar algunos logros:

Ya casi tengo 100 SP en mi cuenta de Steemit y con apoyo de algunos amigos hemos empezado una nueva comunidad que se llama @aliento la cual está enfocada a educar y motivar a los steemians comprometidos en crear contenido de calidad. Los invito a visitar el perfil, unirse al Discord y a leer las primeras dos publicaciones.

Participo activamente en 4 juegos que están montados sobre la Steemit blockchain. Les comparto mi progreso:

SteemPunkNet | @steempunknet

Por fin estoy por llegar al nivel 10. El nivel máximo del juego. Tal vez para cuando haya terminado esta publicación lo haya logrado. También ya llevo un avance con mi casa, he podido construir 3 habitaciones: una recámara, una bodega de almacenamiento y un taller (aunque todavía no se cómo forjar armas y armadura) y las tres las he subido de nivel.

SteemNova | @steemnova

Actualmente estoy alrededor de la posición 60 en este juego de estrategia. Cada semana recibo un poco (muy poco) de SBD, pero es un juego divertido. Formo parte de un alianza y he podido colonizar 5 planetas.

Steemgar | @steemplayroom

Por fin pude entender la jugabilidad y estrategia de este juego. Al principio me costaba mucho trabajo ganar una partido, pero ahora hay días que llego a ganar hasta 5 partidas. Las recompensas han bajado un poco y tal vez ya no se pueda obtener tantos SBD, pero el juego sigue siendo muy divertido.

SteemMonsters | @steemmonsters

Me enteré de este nuevo juego de cartas coleccionables y sin siquiera parpadear visité la página web y compré mi paquete inicial de cartas. Después de verlas e imaginar las que podrían ayudarme a ganar torneos decidí comprar dos paquetes más. Me he mantenido un poco fuera de la conversación en este juego, pero me mantengo a la expectativa de nuevas actualizaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *