Creo que en esta cuenta he publicado más en inglés que en español. Así que ya es tiempo de hacer una publicación buena en español y en este caso vamos a hablar de los TOP 5 videojuegos mexicanos.

En México consumimos muchos videojuegos, gracias a algún pariente que se fue al otro lado a mediados o finales de la época de los 80s algunos de nosotros pudimos conocer este maravilloso hobby a una temprana edad. En mi caso yo me enamoré del NES cuando tenía menos de 5 años y sigo jugando hasta ahorita.

A pesar de que somos grandes consumidores no somos grandes productores o desarrolladores de juegos, aún… Pero es bueno destacar los que sí se han logrado y que son buenos. Me di a la tarea de buscar información sobre este tema y veamos qué nos deparan nuestros amigos de levelup.com.

¡Corre video!

¿Qué les pareció?

¿Cuál les gustó más?

En mi caso creo que me quedo con el Mulaka, ese tipo de juegos me gustan mucho y se ve muy divertido. El juego que está en la primera posición es el más interesante, pero para mi se ve muy complejo y no tengo los conocimientos suficientes de física como para poder jugarlo bien.

¿Qué otros juegos mexicanos les hubiera gustado ver en la lista?

Fuente de la Imagen Principal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *