Falta menos de una semana para el #SPUD (Steem Power Up Day). Este evento se celebrará el primero de mayo. Yo estoy en México y planeo hacer dicho Power Up después de las 5:00 PM hora local (10:00 PM UTC). A esa hora recibiré un poco más de Steem para hacer mi Power Up aún más poderoso. En estas últimas semanas he estado ahorrando todo el Steem posible, también estoy convirtiendo el SBD en Steem, en estos momentos tengo poco más de 65 STEEM, mi meta es juntar al menos 100 STEEM para que valga la pena.

Estaba viendo unas publicaciones viejas y hace aproximadamente 6 meses fue que llegué a mis primeros 500 Steem Power. Lo he dicho varias veces, pero realmente si nos enfocamos nuestros esfuerzos se convierten en una bola de nieve y vamos creciendo más rápido cada día. Esto es lo que busco y prevengo que si sigo con este ritmo de crecimiento para mi cumpleaños, el 13 de octubre, podré ser un Delfín, es decir, contar con más de 5,000 Steem Power. Sería genial llegar a esa meta, sobre todo porque no he invertido demasiado fiat, casi todo mi Steem Power ha sido obtenido de Power Ups y de recompensas de autor y curación.

Este viaje no ha sido fácil, pero sin duda ha sido muy entretenido, lleno de retos y aprendizaje. Me encantaría vivir sólo de esto, pero se que es necesario tener varias fuentes de ingresos, es por eso que también trabajo como anfitrión y administrador de dos casas en Airbnb. De hecho espero poder invertir parte de mis ganancias de estas fechas vacacionales en STEEM, ya lo hubiera hecho, pero hemos tenido muchos gastos en casa y aún hay varios gastos que debemos cubrir.

Hasta ahora no me quejo, creo que me ha ido bien. Se que me puede ir mucho mejor, pero tampoco me gusta compararme con otros o pensar en el hubiera. Hace poco reactivamos el blog de Gris (@grisvisa) y le ha ido genial. Yo le ayudo a escribir y dar formato a sus publicaciones, ella se encarga de hacer los dibujos y de todo lo relacionado con el arte. Sus publicaciones han sido valoradas por varias comunidades de curación y eso nos tiene muy felices, sobretodo porque no hemos visto los resultados que esperábamos en redes sociales tradicionales como Instagram.

¿Qué más les puedo decir sobre SPUD?

Bueno si no saben las bases, pueden leer esta publicación:

Steem Power Up Day

Pienso que cada quien define su camino en Steem. Decidimos que hacer con nuestro Steem de acuerdo a nuestros objetivos y necesidades. Hay personas que les gusta sacar todas sus ganancias, hay otro tipo de personas que le ven mayor potencial, les gusta ahorrar y re invertir sus ganancias y hay un tercer tipo de personas que les gusta mantener un balance entre estos dos aspectos. Personalmente pienso que es bueno sacar un poco de STEEM o SBD de vez en cuando, pero si realmente queremos crecer e influir de alguna manera en otras personas es necesario invertir en STEEM. Hacer Power Up es algo que toda persona que realmente tiene fe en Steem debe hacer, claro siempre y cuando tenga los medios y que la necesidad no rebase su capacidad.

He leído que todo aquel que vende STEEM por menos de 10 Dólares está cometiendo un grave error, pero al mismo tiempo no sabemos cuando o si ese valor llegará, pienso que es posible, pero no creo que sea rápido. Un precio entre 3 a 5 Dólares es mucho más razonable y alcanzable para mi y con ese precio yo empezaría a cubrir gran parte de mis gastos. Actualmente no he sacado mucho dinero de Steem, no como en mis primeras semanas, pero eso no importa ya que se que cada STEEM que convierto en Steem Power puede triplicar su valor en tan sólo unos meses.

¿Qué piensan Steemians?
¿Se unen al movimiento?

SPUD

Steem Power Up Day

Primero de Mayo 2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *