Hace unos días descubrí una mejor forma de grabar mis gameplays en el Xbox One, puedo grabar hasta una hora de juego y pasarlos directamente a una memoria. Esto me ahorra mucho tiempo ya que antes debía subirlos a Xbox Live, luego a One Drive, descargarlos y después subirlos a YouTube o a la plataforma de Streaming deseada. Mi internet no es muy bueno y se me podría ir todo el día ahí. Además, antes sólo podía grabar hasta 10 minutos de jugabilidad.

Ayer les escribía que estoy volviendo a jugar Fallout 4, es un juego muy bueno, aunque tiene sus defectos… Decidí enfocarme en la misiones de los Minuteman, que es un grupo de hombres y mujeres que actúan como civiles y soldados al mismo tiempo. Inspirado en los hombres que podrían estar listos en aproximadamente un minuto para combatir cualquier cualquier amenaza y proteger al pueblo. Bueno, resulta que ahora soy el General de este grupo y tengo la misión de reconstruir la gloria y la grandeza de esta organization. Después de hacer varias misiones pequeñas, matar a unos raiders en una fábrica, matar a otros raiders en una tienda de ropa abandonada, logré la suficiente confianza con Preston Garvey para que se me diera dicho título e importante responsabilidad. También he desbloqueado los Settlements o asentamientos y ahí me tienen construyendo casitas, camas, energía y todas las cosas que necesitan los aldeanos, guerreros y granjeros de un universo post-apocalíptico.

Bueno en este video les enseño mi falta de habilidad, tino y batazos fallidos para matar a un grupo de Mirelurks y a su Reina, todo esto con el objetivo de recuperar la base principal de los Minuteman: El Castillo. Por cierto el video no tiene comentarios.

Pueden ver que me costó mucho trabajo, de hecho me terminé todas mis “curar” y muchas de mis balas, aún así me siento bien de que haya podido vencer a este jefe con el poco nivel, habilidad y armas que tenía en ese momento.

Les dejos algunas imágenes de los Minuteman y de los enemigos.

Fallout-4-Preston-Garvey

404b1ab3fca16528e4a964da73c3f89ce0cd3205-hq

2015-11-16-00007

Mirelurk-Hatchling

7be2127f7ca32ee5510cc99acb9cb88b

Fuente de las Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *